Mahgari Brands Blog - Mahgari Brands

Vaya al Contenido

¿Quieres ser parte de Mahgari Brands?

Mahgari Brands
Publicado de Mahgari Brands en Inversionistas · 7 Julio 2020
PARA NUESTROS SOCIOS

Datos estratégicos relevantes

El plan de inversión está proyectado para FINALIZAR en octubre del año 2022, considerando el INICIO en octubre del 2020; en el cual se está proyectando que las utilidades netas en éste periodo sean superiores a cualquier plan de inversión tradicional obteniendo participación de las utilidades generadas como un socio inversionista, pero SIN ser partícipe de los RIESGOS que conlleva cualquier negocio. Como parte de nuestro compromiso e intención de que recupere su inversión y una rentabilidad, ofrecemos un 12% de interés fijo y un porcentaje de utilidades cómo participación, en un plazo de 2 años dividido en 8 periodos trimestrales.

Datos financieros relevantes

El año “1” (2020/2021), será perfilado de forma conservadora, considerando un panorama realista buscamos una constante de 30 operaciones diarias como mínimo, con un ticket promedio de $180 pesos, generando un ingreso TRIMESTRAL de $388,800 pesos y dado qué el margen de utilidad es el 40.00%, correspondería a la cantidad de $155,520 pesos mismos que serán considerados para otorgar la participación de nuestro socio inversionista, obteniendo la cantidad de $29,500 pesos cómo primer pago de ocho periodos trimestrales durante dos años. Dando como resultado la cantidad de $255,726 pesos aproximadamente. Obteniendo así un ROI del 27.86% en tan solo dos años**.

Datos operativos relevantes

La aportación financiera de $200,000 pesos; serán destinados a capital de trabajo, mismos que servirán para garantizar así la operatividad del restaurante con denominación “La hija Aquella”.

**Datos Financieros (ANEXO “A”)  Disponible en archivo adjunto



Mirando al futuro

Estamos convencidos que nuestra proyección es una referencia conservadora, realista y fundamentada en nuestra experiencia, optimistas de los alcances reales de nuestro restaurante “La hija Aquella” y teniendo cómo respaldo nuestras demás marcas que conforman MAHGARI BRANDS S.A. de C.V. en definitiva nosotros buscamos captar su interés para que en conjunto logremos, ser un impulso, una fuerza, un motor que nuestro país necesita. El camino al triunfo es largo y riesgoso, pero nada es más riesgoso que no correr el riesgo.

“Estamos enfocados en siempre ofrecer un producto de calidad, para personas que están en busca de una experiencia; pero siempre preocupados por nuestro entorno y sociedad.”

Buscamos ofrecer experiencias en cada una de nuestras marcas y no sólo un producto, si bien la calidad de lo que consumimos es importante, no es el único factor que determinará una acción de compra. En Mahgari Brands definimos que vivir momentos y sensaciones que nos hagan sentir especiales, da una oportunidad de crecimiento y digna de compartir. Es momento de sumar esfuerzo y apoyo.


ISIDRO GONZÁLEZ SÁNCHEZ
Director Ejecutivo MAHGARI BRANDS S.A. DE C.V.







Teléfono: 5569603610
Email: info@mahgaribrs.com
Mahgari Brands ® 2020
DIRECCIÓN:
Ejido 42 Bis. Paseos del Sur, Xochimilco. C.P. 16010
Ciudad de México
Regreso al contenido