Mahgari Brands Blog - Mahgari Brands

Vaya al Contenido

¿Qué es "Ofrenda"?

Mahgari Brands
Publicado de Mahgari Brands en Mahgari · 18 Junio 2020
El creador artesanal, la mayoría de las veces anónimo, es capaz de encontrar en la naturaleza que le rodea, no sólo los materiales para crear sus diseños y construir su obra, sino también la inspiración para lograr formas y texturas originadas en tradiciones, ritos, mitos, leyendas y lenguajes que configuran su pensamiento creativo.

Resultado de la creatividad de los artesanos, se tiene una gran variedad de objetos artesanales, con finalidades decorativas, funcionales, de vestir, maquillajes, bebidas, alimentos y hasta de esparcimiento. El proceso creativo no termina allí, desde el momento de que cualquiera de sus obras se integran a la vida diaria, pasan a formar parte de las cosas útiles y bellas de los hogares mexicanos.

Por todo ello, con orgullo decimos que los artesanos son artistas y representantes de la cultura mexicana, autores de hermosas piezas que son poesía a la vista de todos.

Hemos creado un espacio diseñado en rendir culto a la mexicaneidad y ésto nos llena de orgullo y nos compromete como empresa para velar por el desarrollo, fomento y preservación de nuestros artesanos.

"Ofrenda" es un espacio donde participan artesanos de diferentes estados exhibiendo y vendiendo sus piezas directamente al cliente final, hoy y siempre serán un buen día comprar una artesanía, valorar nuestras tradiciones y sus creadores.

Estamos convencidos sobre la importancia que tiene el artesano y su trabajo con nuestra sociedad, a través de este espacio queremos rendirle culto a su trabajo, trabajo que hace que este país sea aún más grande.

¿Eres Artesano y estás en busca de un lugar diferente para exhibir y vender tus obras? Te esperamos en "Ofrenda" al interior del restaurante "La hija Aquella" Baja California 178 B, Colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06760, CDMX.



Teléfono: 5569603610
Email: info@mahgaribrs.com
Mahgari Brands ® 2020
DIRECCIÓN:
Ejido 42 Bis. Paseos del Sur, Xochimilco. C.P. 16010
Ciudad de México
Regreso al contenido